Entradas

Aplazado a martes 20/11/2018 - FEMI KUTI (Afrobeat Royalty, Nig) en Donostia / San Sebastián

Mar., 20 de Noviembre de 2018

Puertas: 20:30 h.
Comienzo: 21:00 h.

Dabadaba. Donostia / San Sebastián.

Precio taquilla: 25 €

Femi Kuti es el corazón y el alma del afrobeat moderno. El padre de Femi, Fela Anikulapo-Kuti, creó el estilo, una combinación de patrones de batería nigerianos tradicionales, el ritmo suave del highlife y el soul estadounidense, funk y R&B, y lo llevó al mundo, inspirando a la gente con ritmos de baile insistentes y letras llenas de Declaraciones políticas. El afrobeatha movido a varias generaciones de músicos, en Nigeria y en todo el mundo, siguiendo el discurso de Fela y utilizando la música como una herramienta que sirva para luchar por la justicia y la libertad. Femi y su banda, Positive Force, están a la vanguardia de ese movimiento, expandiendo continuamente el vocabulario de la música, agregando toques de punk y hip-hop al sonido, mientras mantienen sus raíces tradicionales y su mensaje político.

Cuando están en casa, en Nigeria, Femi y su banda tocan en The Shrine, el salón de baile y el espacio para conciertos que construyó como un memorial hacía su padre. El club es el eje mundial del Afrobeat, un lugar de reunión para los fanáticos más viejos y los más recientes también, un lugar de reunión para activistas y bailarines. Como portavoz de la cruzada de UNICEF por los derechos de los niños y defensor de la educación y la prevención del VIH, Femi es reconocido como líder de la comunidad y una inspiración para la resistencia africana ante la mentalidad colonial y las dificultades económicas.


Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 20/11/2018 17:00


 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "tickets.dabadabass.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.